Noticias

Roland Emmerich, en conversaciones para dirigir ‘Dark Matter’, de Blake Crouch

1 minutos de lectura

Si os gustó la pluma de Blake Crouch, quien seguro que conocéis por ser el autor de la increíble Wayward Pines, pero pronto podríamos disfrutar de su nueva novela y en la gran pantalla: Roland Emmerich se encuentra actualmente en conversaciones con Sony Pictures para dirigir la adaptación de Dark Matter.

Según Sensacine, este thriller de ciencia ficción podría llegar a buen puerto y pronto podríamos ver la historia de Jason Dessen, un físico cuántico que es transportado a un mundo en el que su teoría de los universos alternativos se ha convertido en una tecnología real y en él podrá experimentar cómo hubiera sido su vida si no hubiera tomado ciertas decisiones. Pero la aventura empezará cuando decida volver a casa.

Se desconocen más datos de esta posible adaptación. De momento, podemos ir saboreando su obra Wayward Pines en España, donde contamos con el primer volumen bajo el nombre de Wayward Pines. El Paraíso, y de su serie de televisión, adaptada por M.Night Shyamalan.

172 posts

Acerca de
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Entradas relacionadas
NoticiasNovedades

'Recursión', la nueva novela de Blake Crouch, se publica en España en noviembre

‘Recursión’, la nueva novela de Blake Crouch, autor de ‘La Materia Oscura’ saldrá a la venta en librerías en noviembre de la mano de Nocturna Ediciones
AdaptacionesNoticias

Sabrina Carpenter protagonizará una reimaginación de 'Alicia en el país de las maravillas'

La película tomará la forma de un musical y se estrenará en Netflix
AdaptacionesNoticias

Revelado el póster de la adaptación 'Books of Blood'

La adaptación se enstrenará en Hulu en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments