Sweek la app literaria para móviles que aún no conoces

Sweek una app innovadora que conecta autores y lectores, escribe tus historias incluso sin conexión y lee en cualquier momento la historia que tu quieras

En un mundo tecnológico como en el que nos rodea hoy en día, en el cual la mayor parte de las personas llevamos el teléfono móvil como extensión de la mano las aplicaciones para estos dispositivos son clave. 

Si para un escritor profesional ya es difícil saber cuando vendrá la inspiración para los que se aventuran en este terreno ya es totalmente desconocido, aunque hay excepciones. 

Sweek nació para dar respuesta a estos problemas y muchos otros. Con disponibilidad en más de 75 países busca conectar escritores y lectores a nivel internacional. En la Feria del libro de Frankfurt de este 2016 fue presentada la versión oficial de la app que incorporaba versión para IOS, Android y web.

En la aplicación puedes encontrar todas las historias que te imaginas, tanto autores desconocidos, como consagrados e incluso grandes clásicos de la literatura. Además una gran ventaja de Sweek es que es totalmente gratuita y puedes utilizarla estés dónde estés, porqué otra ventaja es que también se puede usar sin conexión

Gracias a su interfaz fácil e intuitiva ya son muchos los lectores, autores y editoriales que se han sumado a Sweek, esta nueva app enfocada a la literatura.

Desde hace algunos meses también está disponible para plataformas IOS así que ¿Habrá que darle una oportunidad no?