Corona Cruel. Dos historias nuevas de la Reina Roja

La saga de Victoria Aveyard ya es todo un fenómeno de masas. Y mientras sus seguidores esperan a la salida y continuación del tercer libro, King’s Cageen España podemos contar pacientemente a que el nuevo año llegue a nosotros y con él un sin fin de novedades editoriales.

Entre ellas debemos contar con un libro muy especial. Hablamos de Corona Cruel, un pequeño compendio de dos historias bastante truculentas sobre Norta y lo que ocurría en ella poco antes de los acontecimientos de La Reina Roja.

Como no podía ser de otra forma, lo tendremos en librerías de la mano de Océano Gran Travesía y muy pronto además. El 18  de Enero podréis ir corriendo a compraros esta nueva aventura de Farley y Coraline.

Si esto aun no os ha convencido para haceros con un ejemplar, os dejamos la sinopsis para que no podáis evitarlo:

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Contenido relacionado