Noticias

Nuevas librerías Casa del Libro en Andalucía

1 min. de lectura

Fundada en 1923 en Madrid con una librería en la Gran Vía, Casa del Libro fue integrada al Grupo Planeta en 1992. Desde 1999 hasta la actualidad se ha ido expandiendo por diferentes ciudades de España, aunque son muchas las que aún no disfrutan de una de estas cerca.

El artículo continúa después de la publicidad

En lo que va de 2016 la cadena de librerías ha inaugurado una Casa de Libro en el Centro Comercial H2 Ocio de Madrid y otra en el Centro Comercial Gran Vía 2 de l’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Para finalizar el año la conocida cadena de librerías Casa del Libro se ha propuesto inaugurar tres librerías en la comunidad autónoma de Andalucía, dos en Sevilla y una en Córdoba. 

El artículo continúa después de la publicidad

Sevilla que ya disfruta de una librería Casa del Libro en Calle Velázquez pasará a sumar otras dos. De hecho el pasado miércoles se inauguraba la primera de estas dos en el Centro Comercial Viapol según informa Casa del Libro «se convertirá en referente del panorama cultural de la ciudad sevillana.»  Esto será debido a su espacio para talleres, presentaciones y firmas de libros. La otra librería de Sevilla se inaugurará en la calle Hernando del Pulgar.

Y por último Córdoba inaugurará su primera Casa del Libro en la calle Don Alonso de Aguilar antes de finales de este año 2016.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosLibrerías curiosas

The Abbey Bookshop, la asombrosa librería de París

Un lugar casi hecha de libros pues guarda miles de ellos. The Abbey Bookshop es la librería de París a la que todo lector desea ir.
ArtículosLibrerías curiosasNoticias

Shakespeare and Company, un rincón atemporal de la literatura

Os contamos la historia de Shakespeare and Company, una de las librerías independientes más famosas del mundo
DestacadosNoticias

Casa del Libro abre una nueva librería en Madrid

La tienda cuenta con 15.000 títulos distintos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios