We can be mended, el epílogo de la saga Divergente

Veronica Roth nos sorprende con un nuevo epílogo de su saga Divergente titulado We Can Be Mended pronto estará al alcance de algunos lectores

Hace unos meses se anunciaba la publicación en enero de 2017 de Carve the Mark, la próxima novela de la autora de la saga Divergente, Veronica Roth. 

Pero lo que nadie esperaba era que Roth guardaba aún sorpresas para el año 2017. A principios de diciembre Veronica compartió un vídeo en el que explicaba que todos los lectores que compren en pre-venta Las Marcas de la muerte, que en España se publicará el 19 de diciembre por el sello editorial Molino, y suban su ticket de compra a la web oficial de la novela serán obsequiados con We can be mended, el epílogo de la saga Divergente.

Según palabras de Roth We can be mended se sitúa cinco años después del final de Leal y se centra en la historia de Cuatro, Tobias Eaton en lo que ha sido de él en estos años después del impactante final.

“Siempre he dicho que la saga Divergente desde mi punto de vista estaba completa , pero desde hace un tiempo me he dado cuenta de que todavía había algo de la historia que había dejado sin contar.” – Explicó Roth en el vídeo que compartió en Twitter. – “Así que escribí algo para mí misma sobre lo que Tobias había estado haciendo en los años posteriores a Leal y la noticia es que voy a compartirlo con todos vosotros”


Share This