AdaptacionesNoticias

El regreso de la niñera inmortal: Mary Poppins Returns

2 min. de lectura

Con un poco de azúcar es la píldora que os dan~

El artículo continúa después de la publicidad

O con un poco de fe y magia Disney, unos libros maravillosos se transforman en una película inolvidable.
Somos muchos los que hemos crecido bajo el ala protectora de Disney. Esta compañía trajo a nuestros hogares historias legendarias como La Bella y la Bestia, Mulan o Bambi, que ahora forman parte intrínseca de la niñez de muchos adultos.

Una de esas películas fue particularmente mágica. Hablo de Mary Poppins, ese glorioso musical que nos metió en la cabeza la imposible palabra Supercalifragilísticoespialidoso. 

Pocos saben que esta película en realidad es un retelling de la saga de novelas de Pamela Lyndon Travers (más conocida como P.L.Travers, otra de las muchas mujeres bajo seudónimo). Fue esta escritora australiana la verdadera creadora de la dulce niñera que conquistó tantos hogares.
Claro, que ya hace poco más de 50 años que vimos a Julie Andrews volando por el cielo londinense cogida de su paraguas, y aunque parezca mentira, no tardaremos mucho en volver a ver algo parecido.

El artículo continúa después de la publicidad

Porque Disney, no solo está preparando la adaptación de Mulan, sino que también tiene en mente Mary Poppins Returns.
En esta ocasión, nos encontraremos con la historia 20 años después de que Mary dejara a los Banks a su suerte. Jane y Michael son mayores y deben encontrarse a si mismos. Es entonces cuando Mary Poppins vuelve para encargarse de los hijos de Michael.

Y lo que muchos es preguntarán es ¿Julie Andrews volverá con ella?
Tristemente no. En esta ocasión, la afortunada será Emily Blunt, conocida recientemente por dar cara a Rachel Watson en La chica del trenTambién se une al cast Meryl Streep que hará de Topsy, sobrina de Mary Poppins y hace poco que se confirmó que Bert el deshollinador estará de vuelta, lo que significa que también estará Dick Van Dyke en el reparto.

Para finalizar con este atracón de novedades, debemos anunciar a una nueva incorporación que se está convirtiendo en un favorito de Disney.
Habrá un nuevo personaje muy parecido al de Bert. Será un farolero llamado Jack y que será interpretado por Lin-Manuel Miranda. Y es que este hombre no para en los últimos tiempos. Hamilton, Moana, parte del equipo de la adaptación de Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss, compositor de la música del live-action de la Sirenita ¡y ahora parte del cast de Mary Poppins! ¿Se le puede pedir más?

Puede que a este genio de la música no, pero nosotros debemos pedirnos paciencia, porque el estreno de esta película está programado para el 25 de Diciembre, si…pero de 2018.
Así que sentémonos a esperar, porque recordad que cuando Mary Poppins anda cerca, ocurren las cosas más maravillosas que te puedas imaginar.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios