AdaptacionesNoticias

Russell Crowe protagonizará ‘Revival’, de Stephen King

1 min. de lectura

Stephen King puede estar satisfecho (o no) pues todas sus novelas parece que tienen el éxito casi asegurado de ser adaptadas en el futuro. Ahora ha llegado el turno de Revival, quien ya cuenta además con actor protagonista: Russell Crowe.

El artículo continúa después de la publicidad

La web Aullidos ha confirmado pues que Crowe será el encargado de protagonizar Revival, novela de Stephen King publicada en 2014 y de cuya producción se encargará Josh Boone.

Revival también ha sido publicada en España de la mano de Plaza & Janés en 2015 y nos sitúa en octubre de 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra el niño Jamie Morton conoce a Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios