NoticiasNovedades

Maggie Stiefvater confirma la publicación de ‘The Raven King’ en España

1 min. de lectura

Lo dábamos todo por perdido pero la esperanza siempre es lo último que se pierde. The Raven King, cuarto y último volumen de la saga The Raven Cycle de Maggie Stiefvater, cuya publicación en España ya veíamos como una quimera, será finalmente posible, y confirmado por su propia autora.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial española SM que trae la saga The Raven Cycle ya anunció en su redes que no había comprado los derechos de traducción de The Raven King, pero la unión hace la fuerza y lo hemos conseguido: finalmente, sabremos el final de tan mística saga y dicha noticia ha sido confirmada por la propia Stiefvater y ratificada por la editorial.

El lanzamiento de The Raven King, cuyo título oficial aún no ha sido comunicado, será a lo largo de 2017. No obstante, aún tenéis tiempo para leer los tres primeros volúmenes de la saga, publicados por SM. La sinopsis oficial del primero es la siguiente:

El artículo continúa después de la publicidad

Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. 
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios