Noticias

Frida Ediciones estrena una colección limitada de sus mejores libros

1 min. de lectura

Hace dos semanas Frida Ediciones sorprendía a sus lectores con el anuncio de una nueva colección limitada, en tapa dura y con contenido extra de cuatro de sus libros. A partir del 16 de diciembre se podían comprar online en librerías y a partir del 19 de diciembre ya están disponibles en las principales librerías como Casa del Libro, Amazon, FNAC, El Corte Inglés y las librerías que distribuyen libros de Frida Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Mi chica revolucionaria de Diego Ojeda, Casi sin querer de Defreds, Te odio como nunca quise a nadie de Luis Ramiro y Herido Diario de Rayden son los títulos que han tenido el privilegio de formar parte de esta colección limitada para coleccionistas. Estos cuatro libros de poesía incorporan contenido extra, un póster de la portada y se venden en una cajita en edición en tapa dura a 16,00€.

Respecto a Casi sin querer según ha desvelado el autor incorpora seis textos inéditos hasta ahora. Mi chica revolucionaria viene con un obsequio y un texto inédito. Rayden no ha revelado mucho de la novela tan solo ha dicho que «Hay primeras sensaciones únicas que se puede repetir aunque parezca utópico». Luis Ramiro ha revelado que su libro tiene un página especial al dela edición original.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

A finales de noviembre llega "Sempiterno", lo nuevo de Defreds

Después de «Historias de un náufrago hipocondríaco» y «Con un cassette y un boli bic», Defreds llega con un nuevo libro de poesía
NoticiasNovedades

Cuando abras el paracaídas, Defreds regresa a las librerías

Tras el éxito de “Casi sin querer” el autor revelación Defreds vuelve a las librerías a finales de mes con “Cuando abras el paracaídas”
CuriosidadesNoticiasNovedades

A finales de mes “Terminamos y otros poemas sin terminar” la nueva novela de Rayden

El rapero Rayden publicará su segundo libro «Terminamos y otros poemas sin terminar» a finales de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios