AdaptacionesManga

Planeta Cómic traerá a España la novela y el manga de ‘Your Name (Kimi no na wa)’

1 min. de lectura

Seguro que muchos ya conocéis la maravilla de Your Name (Kimi no na wa), una de las películas de animación más taquilleras de la historia en Japón y que se encuentra en las preliminares para ser candidata a los Oscar de 2017. Además de su película, ahora podremos contar con la novela y el manga en España.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la propia editorial, Planeta Cómic, quien ha anunciado esta licencia. En su tuit, se ha confirmado su publicación para marzo de 2017, si bien aún se desconoce su portada oficial y su sinopsis. La novela original de Kimi no na wa consta de un solo volumen y se publicó en Japón el pasado mes de mayo por la editorial Kadokawa Shoten. Está escrita por el mismo director de la cinta, Shinkai, mientras que el dibujo corre a cargo de Ranmaru Kotone.

En adición, la misma editorial ha confirmado que también publicará el manga en nuestras tierras, aunque no cuenta con una fecha concreta sino que será ya entrado el año. Éste consta de dos volúmenes y también está dibujado por Kotone.

El artículo continúa después de la publicidad

Os recordamos que Your Name (Kimi no na wa) llegará a los cines españoles el 7 de abril de 2017, además de ser editada en Blu-ray y DVD de la mano de Selecta Visión.

Kimi no na wa habla de Mitsuha, una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Por otro lado, Taki es un estudiante de preparatoria que vive en el centro de Tokio. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven, mientras que Taki también sueña con un pueblo rural en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios