Llega Rojo y Oro, el nuevo mundo de Iria y Selene

Gracias a estas dos fantásticas autoras podremos descubrir el 16 de febrero Rojo y Oro, una historia de dioses y amazonas

Con la publicación de Rojo y Oro las jóvenes escritoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual vuelven a las librerías españolas con la editorial Alfaguara, siendo este libro, el primero de los cuatro que publicarán este año 2017.

Tras Sueños de piedra, Títeres de la magia y Alianzas, Iria y Selene desvelaron Rojo y Oro, la nueva historia que se escondía tras el misterioso Proyecto Red And Gold y que llegará el 16 de febrero de este año.

Este año viene cargado de nuevas novelas de estas dos autoras, quedando así su calendario de publicaciones: en abril la novela gráfica de Sueños de piedra, en mayo Encuentros, segunda parte de la trilogía de Alianzas y, por último, para otoño una nueva historia de piratas ambientada en Marabilia.

A continuación, os dejamos la sinopsis de Rojo y Oro:

Rojo y Oro

Escuchad, mortales, la historia de un dios que no quería vivir, de una amazona obligada a matar y de su libertad para siempre robada. Aguardad y temed el despertar del caos: cuando Eris abra los ojos, la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


Share This