Tan solo un segundo, primera novela de Virginia S. McKenzie

Virginia S. McKenzie publicará con la editorial Titania su primer libro New Adult, Tan solo un segundo

Virginia S. McKenzie publicará su primera novela titulada Tan solo un segundo, concretamente llegará a las librerías españolas el 3 de abril de este año, convirtiéndose así, en parte del conocido equipo de autores de New Adult que han publicado bajo el sello Titania.

Tan solo un segundoLa autora, a través sus redes sociales, ha adelantado a sus lectores lo que podremos descubrir en esta novela que promete ser todo un cúmulo de emociones:

“Una historia sobre segundas oportunidades, sobre lucha, superación y amor en muchas de sus vertientes: fraternal (reflejado en la relación de dos hermanos), de amistad, amor hacia aquello para lo que sientes que has nacido, tu pasión, el amor familiar y, por supuesto, el romántico. Todo ello aderezado con momentos divertidos y otros de mayor carga emocional”.

Por el momento, el misterio de la portada continua, pero aquí os dejamos la sinopsis de Tan solo un segundo:

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por lo que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímero que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse el patinaje artístico, creyó que nunca tendrá ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a heridas emocionales, porque sólo si son capaces de curarla encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

Contenido relacionado