Fecha de estreno de Todo, Todo de Nicola Yoon

El 19 de mayo de este 2017 es la fecha prevista en la que se estrenará la adaptación de la novela Todo, todo de Nicola Yoon en la gran pantalla

En julio de 2016 se confirmaban los actores que darían vida en la adaptación a los protagonistas de la novela Todo, todo (Everything, everything) de Nicola Yoon. La película dirigida por Stella Meghie y producida por MGM junto a Warner Bros terminó su rodaje en septiembre de 2016. Desde que empezó su rodaje muchas son las imágenes que hemos podido ver de Amandla Stenberg, actriz conocida por su aparición en Los Juegos del Hambre, elegida para representar a Maddy en Todo, todo , y Nick Robinson, conocido por su papel en La Quinta Ola, que representará el papel de Olly en Todo, todo. 

En un primer momento, la fecha prevista para el estreno de Todo, todo era agosto de 2017, pero debido a los cambios de programación que realizó Warner Bros finalmente podremos tener mucho antes en cines esta adaptación de la que por el momento no hay tráiler. La fecha de estreno de Todo, todo en la gran pantalla será mayo de 2017 para ser más exactos el 19 de mayo. Aún quedan unos cuantos meses, pero esperamos dentro de poco poder ver algún adelanto de la fidelidad a la novela que tendrá esta adaptación.

Para aquellos lectores que no le hayáis dado la oportunidad a la novela os recomendamos que lo hagáis antes de ver la película.

Maddy tiene 18 años y padece Inmunodeficiencia Combinada Grave (IDCG) y se ha mantenido más o menos en el interior de su casa toda la vida a causa de ella. Maddy es feliz hasta que un chico, Olly, se muda a la casa de al lado y empiezan a hablar por mensajes, poco a poco se van conociendo y ella es consciente más que nunca de todo lo que se está perdiendo en el exterior de su casa.

Contenido relacionado
  • Daniela Ochoa

    Yo la quiero ver !!!!