AdaptacionesNoticias

Fecha de estreno de Todo, Todo de Nicola Yoon

1 min. de lectura

En julio de 2016 se confirmaban los actores que darían vida en la adaptación a los protagonistas de la novela Todo, todo (Everything, everything) de Nicola Yoon. La película dirigida por Stella Meghie y producida por MGM junto a Warner Bros terminó su rodaje en septiembre de 2016. Desde que empezó su rodaje muchas son las imágenes que hemos podido ver de Amandla Stenberg, actriz conocida por su aparición en Los Juegos del Hambre, elegida para representar a Maddy en Todo, todo , y Nick Robinson, conocido por su papel en La Quinta Ola, que representará el papel de Olly en Todo, todo. 

El artículo continúa después de la publicidad

En un primer momento, la fecha prevista para el estreno de Todo, todo era agosto de 2017, pero debido a los cambios de programación que realizó Warner Bros finalmente podremos tener mucho antes en cines esta adaptación. La fecha de estreno en Estados Unidos de Todo, todo será mayo de 2017 para ser más exactos el 19 de mayo. Sin embargo en España tendremos que esperar un poco más y es que la previsión es que se estrene el 25 de agosto de este 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

Para aquellos lectores que no le hayáis dado la oportunidad a la novela os recomendamos que lo hagáis antes de ver la película.

Maddy tiene 18 años y padece Inmunodeficiencia Combinada Grave (IDCG) y se ha mantenido más o menos en el interior de su casa toda la vida a causa de ella. Maddy es feliz hasta que un chico, Olly, se muda a la casa de al lado y empiezan a hablar por mensajes, poco a poco se van conociendo y ella es consciente más que nunca de todo lo que se está perdiendo en el exterior de su casa.

https://www.youtube.com/watch?v=MPL6jr_lEcs

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniela Ochoa
Daniela Ochoa
7 years ago

Yo la quiero ver !!!!