Llega “Mi Plan D” de Andrea Smith

Los fenómenos Wattpad están a la orden del día en el sector editorial. Una ganadora del Watty del año puede convertirse de la noche a la mañana en la nueva sensación de los seguidores de la novela juvenil.

Eso le ha pasado a Andrea Herrero, más conocida como Andrea Smith, que el 23 de enero verá su nuevo trabajo publicado en todas las librerías de nuestro país gracias a Plataforma Neo.

Preparaos para Mi Plan D.

Es hora que todos conozcamos a Kenzie Sullivan, protagonista de esta curiosa historia, y su obsesión por las lista, la cual será el desencadenante de todo lo que le ocurre a lo largo de la novela.
¿Queréis saber más? Os dejamos aquí la sinopsis para los que interesados en leerlo:

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc…Y por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasa su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca.

Pero ¿Qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?

Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.


Contenido relacionado