NoticiasNovedades

«Tiempo de promesas» es la nueva novela de Elena Garquin

1 min. de lectura

La editorial Phoebe comienza el año pisando fuerte en las librerías con esta nueva novedad.

El artículo continúa después de la publicidad

Es el nuevo trabajo de Elena Garquin y que tiene un pinta más que estupenda. Os traemos Tiempo de promesas, una novela de carácter histórico, situada en los tiempo de la reconquista española, allá por el siglo X, pero que nos hará meternos de lleno en la vida de Jimena y su romance con Martín.

Tranquilos, que no tendréis que esperar mucho para tenerlo en vuestras manos, por el 23 de enero todo el mundo podrá disfrutar de esta preciosa historia.

Hasta entonces os dejamos aquí la sinopsis, para podáis empezar a suspirar con el amor que se respira entre sus hojas:

El artículo continúa después de la publicidad

Castromoros, Soria, año 917.
Las continuas batallas contra los musulmanes asolan los nacientes reinos cristianos. Martín Ruiz de Vega, guerrero al servicio del rey Ordoño, decide aspirar a algo más, por mucho que su situación militar le depare suculentas e inesperadas recompensas. Cansado de tanto derramamiento de sangre, solo desea formar una familia y llevar una vida tranquila. Pero la persona elegida por él, la única con quien ansía hacerlo está fuera de su alcance.

Jimena de Medina es una doncella tan inocente como hermosa, cuya memoria se ha visto seriamente afectada tras presenciar el asesinato de su padre, ocurrido años atrás. Desde entonces vive protegida por sus hermanos, esperando el momento de cumplir con los designios del rey, que la ha entregado en matrimonio a un poderoso conde castellano.

Ahora, una misión que le es encomendada al guerrero con el único fin de perjudicarle acabará por convertirse en el mejor viaje de las vidas de Martín y Jimena, provocando una cadena de acontecimientos que pondrán sus corazones a prueba de olvidadas promesas de sangre.

116 artículos

Acerca de la autora
24 años, Pontevedra. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente curso el Máster en Estudios Literarios y de la Cultura en dicha universidad, además del Máster en Formación de Profesorado por la UCAM. Cuando no estoy muriendo entre estrés y café, colaboro como esbirro en El Libro del Escritor, redacto en MásVeinticuatro e intento dirigir mi blog The Last Chonicler.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasPremios Literarios

Primera edición del Premio Phoebe de novela romántica

Se convoca la primera edición del Premio Phoebe de novela romántica, con recepción de manuscritos abierta hasta abril
NoticiasNovedades

Érase una vez en Londres, Laura Maqueda volverá a las librerías en junio

La quinta novela de Laura Maqueda, Érase una vez en Londres, llegará de la mano de Ediciones Pàmies
NoticiasNovedades

Para empezar semana santa "Dulces Caricias" de M. Leighton

Ya en librerías «Dulces Caricias» de M. Leighton de la mano de Phoebe, el sello de Ediciones Pàmies especialista en literatura romántica
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios