La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes se publicará en España

Cuando alguien piensa en el fenómeno de la autora Jojo Moyes lo primero que le viene a la cabeza es su éxito con la novela Yo antes de ti, la cual ya goza de adaptación cinematográfica.

Pero esta autora nunca paró quieta y en las librerías de todo el país se pueden ver otros de sus trabajos como Yo después de ti, Melodía nocturna Uno más uno.

Ahora es turno de una novela más que seguramente nos volverá a enamorar. Suma de letras nos traerá el 16 de marzo una historia que transciende el tiempo: La chica que dejaste atrás (The girl you left behind)

Estamos seguro que volverá a tener ese toque especial que solo Jojo Moyes puede darle a sus libros. La espera será larga pero por aquí os dejamos la sinopsis (Traducida por nosotros) para que os animéis a darle una oportunidad más a esta maravillosa autora:

¿Qué le pasó a la chia que dejaste atrás?

En 1916, el artista france´s Edouard Lefevre deja a su esposa Sophie para luchar en el frente. Cuando la ciudad cae ante los alemanes, un retrato de Sophie agita el corazón de un comandante local y le hace arriesgar todo (Su familia, su reputación, toda su vida) con la esperanza de verla una vez más.

Casi un siglo después, el retrato de Sophie llega a manos de Liv gracias a su esposo, escasos momentos antes de morir repentinamente. Su belleza habla del poco tiempo que estuvieron juntos y con el tiempo, descubrirá la historia del turbio pasado que abraza a ese cuadro, lo cual hará peligrar la chispa de amor que sintió cuando perdió a su marido…

En este libro, dos mujeres jóvenes, separadas por un siglo, están unidas en su determinación de luchar por lo que más les gusta, sea cual sea el precio. 

Contenido relacionado