Lo que te diré cuando te vuelva a ver, en marzo el séptimo libro de Albert Espinosa

En marzo Albert Espinosa regresa a las librerías con Lo que te diré cuando te vuelva a ver su nueva novela con un mensaje claro como todos sus libros

Hace unos meses Albert Espinosa publicó de la mano de Grijalbo un curioso libro de textos breves titulado Los secretos que jamás te contaron con consejos y claves para encontrar la felicidad.

Con ya cinco novelas en su mochila entre las que se incluyen El mundo amarillo, Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Brújulas que buscan sonrisas perdidas y El mundo Azul. Ama tu caos. Lo que te diré cuando te vuelva a ver se sumará este 23 de marzo a esta lista de grandes novelas que detrás de sus curiosos y originales títulos esconden mensajes y consejos para aplicar en la vida real y hacer esta más feliz y sencilla.

En esta nueva novela Albert Espinosa quiere difundir el mensaje de que nunca es tarde para cambiar, tanto de estilo de vida como de cualquier cosa, no hay un patrón establecido de como vivir solo lo que te enseñan de pequeño, pero nunca es tarde para aprender de nuevo.

“Izan, si te pasas la vida buscando en pozos erróneos, tu vida será infeliz. Los pozos son erróneos porque alguien te indicó de pequeño que allá estaba tu camino y tu sentido. Y tú vuelves y vuelves… Retornas toda tu vida y lo que obtienes sólo te contamina y te hace buscar en otros pozos mucho más erróneos”

Contenido relacionado