La película ‘orange – Mirai’ contará con una adaptación al manga

La autora será la encargada de dicha adaptación y será publicado a finales de este mes de enero en la revista Gekkan Action

En 2016 fuimos muchos los que pudimos disfrutar del maravilloso manga shojo de orange, de Ichigo Takano, que trajo a España Tomodomo Ediciones en una cuidada edición. También, de su adaptación al anime y hasta en película de imagen real. A finales del año pasado se estrenó orange – Mirai, un largometraje que cuenta los mismos hechos desde la perspectiva de otro personaje. Ahora, esta misma cinta tendrá su propia versión al manga.

Según Koi-Nya, tras el estreno de orange – Mirai, que relata los mismos hechos del manga original pero desde la perspectiva de Suwa Hiroto y ofrece material inédito, será adaptado ahora en manga. La autora será la encargada de dicha adaptación y será publicado a finales de este mes de enero en la revista Gekkan Action.

orange cuenta con cinco tomos y la protagoniza Naho, una chica de instituto que el primer día de instituto recibe una peculiar carta de su supuesta “yo” de dentro de 10 años. En ella, se le da una serie de indicaciones para salvar a Kakeru, un joven procedente de Tokio que todavía no conoce. A partir de entonces, Naho deberá enfrentarse a las decisiones de su día a día para poder acabar con los arrepentimientos de su versión adulta.


Share This