AdaptacionesMangaNoticias

La película ‘orange – Mirai’ contará con una adaptación al manga

1 min. de lectura

En 2016 fuimos muchos los que pudimos disfrutar del maravilloso manga shojo de orange, de Ichigo Takano, que trajo a España Tomodomo Ediciones en una cuidada edición. También, de su adaptación al anime y hasta en película de imagen real. A finales del año pasado se estrenó orange – Mirai, un largometraje que cuenta los mismos hechos desde la perspectiva de otro personaje. Ahora, esta misma cinta tendrá su propia versión al manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Según Koi-Nya, tras el estreno de orange – Mirai, que relata los mismos hechos del manga original pero desde la perspectiva de Suwa Hiroto y ofrece material inédito, será adaptado ahora en manga. La autora será la encargada de dicha adaptación y será publicado a finales de este mes de enero en la revista Gekkan Action.

orange cuenta con cinco tomos y la protagoniza Naho, una chica de instituto que el primer día de instituto recibe una peculiar carta de su supuesta “yo” de dentro de 10 años. En ella, se le da una serie de indicaciones para salvar a Kakeru, un joven procedente de Tokio que todavía no conoce. A partir de entonces, Naho deberá enfrentarse a las decisiones de su día a día para poder acabar con los arrepentimientos de su versión adulta.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
Artículos de opiniónRecomendaciones

5 novelas 'enemies to lovers' que no te puedes perder

Recomendamos algunas novelas ‘enemies to lovers’ que van desde los más románticos a los amantes de la fantasía
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios