AdaptacionesNoticias

Nick Robinson y Logan Miller se suman a la adaptación de «Yo, Simon, Homo Sapiens»

1 min. de lectura

Después del anuncio de la adaptación de la novela de la autora Becky Albertalli Yo, Simon, Homo Sapiens, que fue publicada originalmente el 31 de agosto de 2016, los detalles sobre la película han ido saliendo poco a poco. Las últimas noticias que hemos tenido han sido la suma de los actores Nick Robinson y Logan Miller.

El artículo continúa después de la publicidad

Nick Robinson es conocido por haber interpretado otros papeles en películas como Jurassic World, ser Ben Parish en La quinta ola u Olly Bright en el próximo estreno de la película Todo, todo. Por su parte, Logan Miller ha trabajado en otros proyectos como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse y Si no despierto.

El artículo continúa después de la publicidad

Como ya os contamos, la película será dirigida por Greg Berlanti, pero aún no hay una fecha estimada. Miller hará de Martin y Robinson del protagonista Simon, un chico gay que manda un email que por error acaba en las manos equivocadas. Katherine Langford ha sido confirmada como personaje femenino, pero no se sabe que papel interpretará.

Aquí os dejamos la sinopsis por si queréis echarle un vistazo:
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.
¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby?
¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje?
¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida?
Y, la cuestión más importante:
¿Quién demonios es Bluegreen?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios