Harris Dickinson se une al reparto de “Mentes Poderosas”

El actor Harris Dickinson será Liam en la futura adaptación de la novela Mentes Poderosas

En septiembre del año pasado se confirmaba la primera incorporación al reparto de la futura adaptación de la novela Mentes Poderosas (The Darkest Minds). La conocida actriz Amandla Stenberg será Ruby, la protagonista de la saga Mentes Poderosas creada por la escritora Alexandra Bracken.

Desde entonces nos preguntábamos que actores serían elegidos para representar los papeles de Liam, Chubs o Zu. 

Hace unos días Deadline informó de la incorporación del actor Harris Dickinson para representar a Liam, uno de los pocos niños que sobreviven de una pandemia mortal terrenal, y él junto con otros jóvenes sobrevivientes desarrollarán superpoderes.

Parece que el proyecto de adaptar la novela Mentes Poderosas de Alexandra Bracken sigue su curso, pero aun es pronto para saber cuando empezarán las grabaciones y se preveerá una fecha de estreno.

Si todavía no le has dado una oportunidad a esta saga te recomendamos que lo hagas. La novela fue publicada en España en mayo de 2013 por RBA.

Sinopsis de Mentes Poderosas 

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Contenido relacionado
Share This