DestacadosNoticiasNovedades

«A court of wings and ruin» de Sarah J. Maas con fecha de lanzamiento en EEUU

1 min. de lectura

Después del indudable éxito de sus predecesoras A court of thorns and roses y A court of mist en fury (La primera ya en España traducida como Una corte de rosas y espinas y la segunda como Una corte de niebla y furia), Sarah J. Maas confirmaba el lanzamiento de su tercera parte, A court of wings and ruin. Formará parte de la saga que ya fue anunciada que estaría compuesta por ocho libros y que en español vendría a ser algo como «Una corte de alas y ruina».

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis, traducida por el equipo de Infoliteraria tomando el modelo de Goodreads, es la siguiente: Feyre ha vuelto a la Corte Primavera, decidida a reunir información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con destruir a Prythian. Pero para hacerlo debe jugar a un juego mortal de engaños- y un desliz puede causar una desgracia no solo para Feyre, sino también para su mundo. Mientras la guerra se apodera de ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los deslumbrantes y letales Altos Lords – y buscar aliados en lugares inesperados.

Su puesta en venta está prevista para mayo de este mismo año en EEUU, pero no se sabe aún nada de su publicación en España. Mientras tanto, podemos disfrutar de la sinopsis revelada y la portada, que sigue la línea de las anteriores: sin embargo, es notable el hecho de que el tatuaje ha cambiado de brazo – algo que aparentemente no tiene sentido pero que es lógico debido a un acontecimiento ocurrido en el final del segundo libro de la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Harley Morrison
Harley Morrison
6 years ago

Primeros capítulos en ESPAÑOL :martascrazyobsesion.blogspot.com.es

Melissa Vazquez
Melissa Vazquez
6 years ago

alguien que pueda decirme si ya hay alguna fecha de publicación en México