La Heredera y la Corona, de Kiera Cass, llegarán en edición de bolsillo

La Heredera y la Corona de Kiera Cass llegan en edición de bolsillo gracias a Roca Editorial. Este mismo jueves, 2 de febrero en librerías

A mediados del año pasado recibíamos la noticia de que La Selección la popular saga de Kiera Cass, iba a llegar a las librerías en tamaño bolsillo gracias a Roca Editorial.

Claro que solo se publicaron los tres primeros libros, correspondientes a la historia principal entre América y Maxon, aún quedaban por publicarse en este formato los dos siguientes. Una suerte de secuela como una bilogía, en la que se nos cuenta como la hija de ambos, Eadlyn, tiene que vivir su propia Selección para encontrar un marido y además de una manera urgente.
La Hereda y La Corona, fueron el broche final a esta curiosa historia de amor, y ahora, lo hará también en tamaño bolsillo. Roca Editorial, anunció ayer mismo que pronto es quedarse corto, porque este mismo jueves, 2 de febrero, estarán en las librerías españolas para complementar el resto de la saga.

Y para los que aún no conocéis esta saga completa y tenéis ganas de echarle un ojo, os dejamos la sinopsis para que comencéis una nueva saga que de seguro, os encantará:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

Contenido relacionado