La serie de ‘The Mist’, de Stephen King, será una «reimaginación» de la novela

La Niebla, novela de Stephen King, ya fue adaptada en su momento a la gran pantalla pero ahora contará con una serie de televisión. Recientemente se anunció su fecha de estreno: el 22 de junio en Spike TV, pero los propios creadores han confirmado que no será como esperamos.

Según BolsaManía, el productor ejecutivo Christian Torpe declaró que esta futura adaptación que verá la luz en verano en Spike TV no será un remake de la película y también contará con sus diferencias respecto a la novela, si bien se podrán encontrar ciertas similitudes: «Vamos a llamarlo una reimaginación. Será como un extraño, retorcido giro de la fuente original. Los fans verán elementos, pero para desarrollarla en televisión, nos tomaremos nuestros propios desvíos», apostilló, donde también comentó que la serie podría tener incluso un final diferente al del libro y la película. Dicho anuncio fue confirmado por el director, Frank Darabont.

The Mist, que adapta la novela homónima que en España conocemos como La Niebla, relata el extraño caso de una densa niebla que envuelve un pequeño pueblo de Maine. De ella surgirán extraños seres de otro planeta. La Niebla ya fue adaptada en 2007 a la gran pantalla  con el mismo nombre y protagonizada por Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn y Andre Braugher. Ahora vuelve a ser adaptada en una serie de 10 episodios con un reparto de actores compuesto por Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Dan Butler, Lucas Cosgrove, Danica Curcic, Okezie Morro, Darren Pettie, Russell Posner, y Isiah Whitlock Jr.


Share This