NoticiasNovedades

A mediados de febrero Morgan Matson regresa a las librerías españolas

1 min. de lectura

Hace unos meses, concretamente en el evento Pudding que celebró la editorial laGalera Young en Barcelona, se desvelaron de sus novedades para principios de 2017. Entre ellas para este mes de febrero se encontraban El Gabinete de los objetos perdidos de James R Hannibal y El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson, estas dos novelas saldrán a la venta el 15 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

No es la primera novela de la escritora Morgan Matson que se publica en España, la editorial Plataforma Neo ha publicado Amy y Roger: 5.000 kilómetros para enamorarse y Desde que te fuiste. En 2016 fue anunciada la publicación de la última novela de la autora «The Unexpected Everything» pero al final no se llevó a cabo.

El próximo 15 de febrero de este 2017 saldrá a la venta en España El verano de las segundas oportunidades, una novela que ha recibido muy buenas críticas entre ellas la de la autora Laia Soler : «Dulce, inteligente y desgarradora. Cerrarás el libro con una grieta en el corazón y una sonrisa en los labios»

La familia de Taylor no es que esté demasiado unida… Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio… y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce.

A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades… tanto con la familia, los amigos y con el amor.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Darkening', de Sunya Mara, se publicará en LaGalera

LaGalera publicará el próximo mes de noviembre la novela ‘The Darkening’, inicio de una bilogía de la autora Sunya Mara
NoticiasNovedades

Las novedades de Beatriz Esteban y Andrea Smith serán publicadas por laGalera Young en 2021

Las novedades se publicarán en mayo
DestacadosNoticiasNovedades

'Un beso en París' será reeditada con nueva portada y contenido extra por laGalera Young

La reedición llegará a librerías en febrero de 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios