NoticiasNovedades

Ediciones B publicará la edición 30 aniversario de ‘El juego de Ender’

1 min. de lectura

A finales de marzo, el sello Sin Límites de Ediciones B será la encargada de publicar una nueva edición de uno de los clásicos más reconocidos de la ciencia ficción, ‘El juego de Ender’ de Orson Scott Card.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta edición, que saldrá en pequeño formato y tapa dura, inaugurará una nueva colección de libros en ediciones en tapa dura dirigidas a público principalmente juvenil. Con una ilustración en portada de la mano de Marina Vidal (ilustradora también de la saga infantil ‘Alcatraz’) llegará a todas las librerías el 22 de marzo con un total de 384 páginas y a un precio de 14 euros.

 

El artículo continúa después de la publicidad

Si aún no lo habéis leído, os lo recomiendo. Y por si no sabéis de qué va, aquí tenéis la sinopsis:

La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir.
Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.
El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Amanda Black': Juan Gómez-Jurado regresa a la literatura infantil junto a Bárbara Montes

‘Amanda Black: una herencia peligrosa’ de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes llega en febrero
NoticiasNovedades

Judith Galán publicará 'Cero negativo' con Ediciones B

‘Cero negativo’ de Judith Galán será publicado en marzo
NoticiasNovedades

José Antonio Lucero, youtuber tras 'La cuna de Halicarnaso', regresa a las librerías con 'La vida en un minuto'

Ediciones B publicará el próximo febrero la novela ‘La vida en un minuto’, escrita por el profesor y youtuber José Antonio Lucero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios