Maggie Stiefvater presenta ‘All the Crooked Saints’, su nueva novela

Su fecha de publicación es el próximo 10 de octubre y la autora no ha desvelado nada de su contenido

Pronto podremos conocer el desenlace de The Raven Cycle en España, pero Maggie Stiefvater, una de las voces más originales de la literatura juvenil actual, ya ha anunciado el título de su nuevo trabajo, que verá la luz este año: All the Crooked Saints.


Stiefvater, tan única con su pluma como con la presentación de sus novelas, anunció dicha publicación con una primera ilustración hecha por ella y totalmente críptica: dos manos con búhos en su interior. Mediante varios tuits, la autora confirmó que el título de la novela será All the Crooked Saints y que su fecha de publicación es el próximo 10 de octubre. No quiso desvelar nada más de su historia o interior.

En adición, esta misma semana la autora compartió en un nuevo tuit lo que podría ser la portada de esta novela, si bien no soltó prenda sobre su contenido.

Entertainment Weekly ha constatado que este nuevo trabajo es algo totalmente inesperado, pues la autora anunció el pasado agosto que quería profundizar la historia de Ronan Lynch, uno de los protagonistas de The Raven Cycle, mediante una trilogía. ¿Será esta novela la precursora o una historia totalmente diferente…?


Share This