NoticiasNovedades

Maggie Stiefvater presenta ‘All the Crooked Saints’, su nueva novela

1 min. de lectura

Pronto podremos conocer el desenlace de The Raven Cycle en España, pero Maggie Stiefvater, una de las voces más originales de la literatura juvenil actual, ya ha anunciado el título de su nuevo trabajo, que verá la luz este año: All the Crooked Saints.

El artículo continúa después de la publicidad


Stiefvater, tan única con su pluma como con la presentación de sus novelas, anunció dicha publicación con una primera ilustración hecha por ella y totalmente críptica: dos manos con búhos en su interior. Mediante varios tuits, la autora confirmó que el título de la novela será All the Crooked Saints y que su fecha de publicación es el próximo 10 de octubre. No quiso desvelar nada más de su historia o interior.

En adición, esta misma semana la autora compartió en un nuevo tuit lo que podría ser la portada de esta novela, si bien no soltó prenda sobre su contenido.

El artículo continúa después de la publicidad

Entertainment Weekly ha constatado que este nuevo trabajo es algo totalmente inesperado, pues la autora anunció el pasado agosto que quería profundizar la historia de Ronan Lynch, uno de los protagonistas de The Raven Cycle, mediante una trilogía. ¿Será esta novela la precursora o una historia totalmente diferente…?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Greywaren': la conclusión de la trilogía de los soñadores saldrá a la venta en 2023

El final de la trilogía de los soñadores, ‘Greywaren’, de Maggie Siefvater, se publicará en marzo de 2023 por Fandom Books
Novedades

La saga de 'The Raven Boys' de Maggie Stiefvater se convertirá en novela gráfica

Stephania Williams y Sas Milledge adaptarán la saga bestseller de Stiefvater ‘ The Raven Boys ‘
DCNoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará 'La cosa del pantano: almas gemelas' de Maggie Stiefvater

‘La cosa del pantano: almas gemelas’ de Maggie Stiefvater se publicará en diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios