NoticiasNovedades

‘Máscaras’ de Amy Harmon publicado por la editorial Oz, mañana en librerías

1 min. de lectura

Una de las grandes novedades de la editorial Oz para este 2017 es ‘Máscaras’, de Amy Harmon. La novela ha sido best seller internacional al más puro estilo La Bella y la Bestia.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela la podréis encontrar mañana en librerías en formato rústica con solapas, con un total de 304 páginas y un precio de 17’90€ en formato físico. No se sabe aún si en formato digital saldrá el mismo día o unos días más tarde, ni tampoco cuál será su precio.

La editorial ya ha puesto a la disposición del lector los primeros capítulos que podéis desde su página web pinchando aquí.  Además, os dejamos también su sinopsis, que tiene una pinta estupenda:

El artículo continúa después de la publicidad

Una versión moderna del clásico La bella y la bestia. El joven Ambrose Young lo tiene todo: éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

C.S. Pacat desvela la portada y fecha de publicación de su nuevo libro 'Dark rise'

‘Dark rise’ de C.S. Pacat será el inicio de una trilogía de fantasía que se publicará en septiembre
NoticiasNovedades

Wonderbooks publicará lo nuevo de Janeth G. S., 'Muerte en el mar'

Este nuevo sello llega pisando fuerte con la nueva novela de la autora de ¿Quién mató a Alex?
NoticiasNovedades

Where the Lost Wander es la próxima novela de Amy Harmon

Amy Harmon prepara la publicación de Where the Lost Wander, su próxima novela
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios