NoticiasNovedades

«Nunca digas siempre» de Jennifer L. Armentrout llega a España

1 min. de lectura

Nunca digas siempre es el título en español de «The problem with forever«, libro escrito por Jennifer L. Armentrout y publicado en Estados Unidos el año pasado.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Puck se ha encargado de que podamos disfrutar de esta magnífica novela en España y que llegue a nuestras manos el 20 de marzo de 2017, llegando a Latinoamérica en los próximos meses.

Cada libro que escribe Jennifer L. Armentrout y que comparte con sus lectores es un auténtico éxito. Mientras esperamos la continuación de la saga «El beso del infierno» podemos aliviar la espera leyendo Nunca digas siempre, que será otro hito en la carrera de la escritora.

A continuación, os dejamos la portada y la sinopsis de Nunca digas siempre, en la que podréis descubrir la historia de Mallory y Rider.

El artículo continúa después de la publicidad

Nunca digas siempreMallory siempre pensó que el no decir nada, el callar, el silencio, era lo mejor. Y es en el silencio donde ella mejor está.

Rider prometió que la protegería pasase lo que pasase.

Y a pesar de que los dos creyeron que las malas experiencias en el hogar de acogida cuando eran pequeños crearía un vínculo que no los separaría nunca, no fue así, y estuvieron 4 años sin verse. Hasta que el destino hizo que se reencontraran en el instituto.

Cada uno por su lado, durante estos cuatro años, los dos han intentado reconstruir el presente tratando de olvidar el pasado. Pero el verse de nuevo hace que las viejas heridas se abran y que el pasado regrese.

Esta es la historia de una muchacha valiente que necesita expresarse desde su silencio, donde ella está mejor. Ahora eres tú el que decides, ¿quieres quedarte a escuchar la voz de Mallory? Será un precioso viaje de corazón a corazón.

¿Caerás en las redes de Jennifer L. Armentrout otra vez?

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios