AdaptacionesMangaNoticias

Masashi Kishimoto será productor del live-action de Naruto

1 min. de lectura

Buenas noticias para los seguidores del manga ‘Naruto’. Gracias a la asistencia de Masashi Kishimoto al ‘Weekly Jump’s Jump Festa’, se confirmó que el mismo autor del manga estará también como productor del live-action. Michael Gracey, director del filme, será el encargado de realizar el trabajo junto a él. El mismo Kishimoto, en el evento, enseñó algunas cosas relacionadas con la pre-producción de la película.
Aunque la fecha de estreno es aún desconocida, el director también tiene en la producción de la película a Avi y Ari Arad, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley. 

El artículo continúa después de la publicidad

Masashi Kishimoto también dio a conocer que ‘Naruto‘ seguirá formando parte del mundo del anime gracias a ‘Boruto: Naruto next generations’, que recordamos que seguirá la historia tras lo que pasa en ‘Boruto: The Naruto movie’ y la miniserie ‘Naruto Gaiden’. En ‘Boruto’  nos centraremos en ver el desarrollo de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto y que no quiere seguir los pasos de su padre, sino convertirse en shinobi para velar por la seguridad de su familia y aldea. Sus compañeros son Sarada Uchiha, hija de Sasuke Uchiha y Mitsuki, «hija» de Orochimaru. Recordamos a su vez que ‘Boruto’ será adaptado por Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto bajo la supervisión del mismo Masashi Kishimoto y que será estrenada en japón en el mes de abril.

TV Tokio lanzó un adelanto hace un par de meses el cual os dejamos aquí para que lo disfrutéis.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El 20 aniversario de Naruto nos regala 4 nuevos episodios

Además de los vídeos especiales conmemorativos, Naruto nos regalará cuatro episodios especiales este septiembre
AnimeNoticias

‘Zom 100: Zombie ni Naru Made ni Shitai 100 no Koto’ obtiene anime en HULU

El manga ‘Zom 100’ será adaptado a anime y estará disponible en 2023 en la plataforma HULU en Estados Unidos
AnimeManga

'Me enamoré de la villana' tendrá su propio anime

La novela ligera ‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime producido por Platinum Vision y saldrá a lo largo del año 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios