Masashi Kishimoto será productor del live-action de Naruto

A pesar de que aún no hay fecha de estreno, Kishimoto será el encargado de supervisar de primera mano la creación de este filme

Buenas noticias para los seguidores del manga ‘Naruto’. Gracias a la asistencia de Masashi Kishimoto al ‘Weekly Jump’s Jump Festa’, se confirmó que el mismo autor del manga estará también como productor del live-action. Michael Gracey, director del filme, será el encargado de realizar el trabajo junto a él. El mismo Kishimoto, en el evento, enseñó algunas cosas relacionadas con la pre-producción de la película.
Aunque la fecha de estreno es aún desconocida, el director también tiene en la producción de la película a Avi y Ari Arad, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley. 

Masashi Kishimoto también dio a conocer que ‘Naruto‘ seguirá formando parte del mundo del anime gracias a ‘Boruto: Naruto next generations’, que recordamos que seguirá la historia tras lo que pasa en ‘Boruto: The Naruto movie’ y la miniserie ‘Naruto Gaiden’. En ‘Boruto’ nos centraremos en ver el desarrollo de Boruto Uzumaki, hijo de Naruto y que no quiere seguir los pasos de su padre, sino convertirse en shinobi para velar por la seguridad de su familia y aldea. Sus compañeros son Sarada Uchiha, hija de Sasuke Uchiha y Mitsuki, «hija» de Orochimaru. Recordamos a su vez que ‘Boruto’ será adaptado por Ukyo Kodachi y Mikie Ikemoto bajo la supervisión del mismo Masashi Kishimoto y que será estrenada en japón en el mes de abril.

TV Tokio lanzó un adelanto hace un par de meses el cual os dejamos aquí para que lo disfrutéis.


Share This