NoticiasNovedades

Nocturna publicará «La ira y el amanecer» de Renée Ahdieh

1 min. de lectura

The wrath and the dawn, el título con el que se publicó originalmente en Estados Unidos, tuvo un éxito notable de ventas y actualmente está ya en el mercado en inglés su segunda parte The rose and the dagger (cuya versión española sería La rosa y la daga). Por eso, y aunque su traducción haya tardado un poco, no nos extrañó cuando la editorial Nocturna anunció por twitter que ellos se encargarían de publicarla bajo el nombre de La ira y el amanecer.

El artículo continúa después de la publicidad

El lanzamiento de la novela está previsto para este marzo de 2017, y mantendrá la portada original. Además, contará con un total de 451 páginas y una encuadernación rústica con solapas. Y como dato interesante, debéis saber que es un retelling de Las mil y una noches.


Para los más curiosos aquí os dejo la portada que desveló NocturnaCien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer. En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil. Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia. Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar. Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo. Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles.
Y que os mataré.
Con mis propias manos.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios