AdaptacionesMangaNoticias

Tráiler oficial en español de la película ‘Your Name’, de Makoto Shinkai

1 min. de lectura

Hace unos meses os presentamos Kimi no na wa (Your Name), una de las películas de animación más taquilleras de la historia en Japón, que a lo largo de este año podremos degustar en varios formatos: en cómic manga, en novela y en película. Hoy os traemos el tráiler oficial en español de su próximo estreno en cines. ¡No os lo perdáis!

El artículo continúa después de la publicidad

https://youtu.be/zmM3ap_IRu4

El tráiler ha sido compartido por Selecta Visión, la productora que se encargará de su distribución en España y que, tras su estreno en cines el próximo 7 de abril, sacará al mercado dicha cinta en formato DVD y Blu-ray. Os recordamos, además, que también en marzo Planeta Cómic editará la novela, que consta de un único volumen y está escrita por el mismo Shinkai. A lo largo del año, la editorial también ha confirmado que hará lo propio con el manga, sin especificar fecha.

Kimi no na wa habla de Mitsuha, una estudiante de preparatoria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Por otro lado, Taki es un estudiante de preparatoria que vive en el centro de Tokio. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella es un hombre joven, mientras que Taki también sueña con un pueblo rural en el que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto detrás de sus sueños?

El artículo continúa después de la publicidad

Y apuntaos bien la fecha: Your Name llegará a los cines españoles el 7 de abril de 2017.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios