DestacadosNoticias

El musical de Percy Jackson llega al teatro Off-Broadway

1 min. de lectura

Nos sorprendíamos gratamente al ver que Rick Riordan anunciaba en su web el salto al musical del conocido novela Percy Jackson y el ladrón del rayo. Este se representará en Off-Broadway, que para quienes no lo sepan se trata del conjunto de teatros situados en Nueva York pero fuera de la zona de Broadway y que suelen tener una capacidad de entre 100 y 500 espectadores.

El artículo continúa después de la publicidad

Los shows comenzarán el 23 de marzo de este mismo año y las entradas se pueden comprar a través de la web oficial, así como por el teléfono de la compañía (también indicado). Hay multitud de funciones disponibles, y aunque Rick Riordan no la ha visto por sí mismo porque no acostumbra a ver las representaciones de sus propias obras, da su apoyo total a la compañía. El lugar elegido para acoger a los semidioses ha sido el Lucille Lortel Theatre, en Nueva York.

Mientras, os recordamos la sinopsis de El ladrón del rayo: ¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios