NoticiasNovedades

Oz Editorial publica en marzo ‘La princesa de papel’, de Erin Watt

1 min. de lectura

Oz Editorial ha anunciado ya una de sus próximas novedades respecto al mes de marzo y es La princesa de papel, primer volumen de la saga Los Royal, de Erin Watt (seudónimo de Elle Kennedy y Jen Frederick). Concretamente, el primer volumen, La princesa de papel, saldrá el próximo 1 de marzo. ¡No os lo perdáis!

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Los Royal llevaba resonando en la blogosfera como una historia muy adictiva y la propia editorial ha asegurado a todos sus seguidores que va a ser de su gusto. «¡Os va a encantar!», constataron en este tuit de presentación de la novedad. En la imagen que acompañaba la noticia se incluía además los meses de publicación de los dos siguientes volúmenes, que verán la luz a lo largo de 2017.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

El artículo continúa después de la publicidad

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Pygmalion' la nueva licencia de Editorial Hidra

El manga ‘Pygmalion’ de Chihiro Watanabe llegará a España gracias a Editorial Hidra
ArtículosDestacadosNoticias

La escasez de materias primas influirá en la producción de libros

La congestión del comercio lastrará la producción de libros en papel, que se verá afectada por la escasez del cartón
AnimeNoticias

La próxima película de 'Resident Evil' se retrasa a noviembre

La película ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ cuyo estreno estaba previsto para el 3 de septiembre, retrasa su debut
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios