Oz Editorial publica en marzo ‘La princesa de papel’, de Erin Watt

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal

Oz Editorial ha anunciado ya una de sus próximas novedades respecto al mes de marzo y es La princesa de papel, primer volumen de la saga Los Royal, de Erin Watt (seudónimo de Elle Kennedy y Jen Frederick). Concretamente, el primer volumen, La princesa de papel, saldrá el próximo 1 de marzo. ¡No os lo perdáis!

La saga Los Royal llevaba resonando en la blogosfera como una historia muy adictiva y la propia editorial ha asegurado a todos sus seguidores que va a ser de su gusto. «¡Os va a encantar!», constataron en este tuit de presentación de la novedad. En la imagen que acompañaba la noticia se incluía además los meses de publicación de los dos siguientes volúmenes, que verán la luz a lo largo de 2017.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.


Share This