NoticiasNovedades

Portada de ‘Red Rising: Sons of Ares’, precuela de la trilogía de Pierce Brown

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

Pierce Brown, autor de la trilogía best-seller ‘Amanecer Rojo’, en España publicada con la editorial RBA y que hace unas semanas salió a la venta su último título, sacará en mayo una precuela llamada ‘Red Rising: Sons of Ares’.

El nuevo cómic llegará de la mano de Dynamite Entertainment y está escrito por Pierce Brown y Rik Hoskin con ilustraciones de Eli Powell. Como podemos deducir por el título, el libro se centrará en la creación de Los hijos de Ares, una de las piezas más importantes en la historia y desarrollo de la novela de Pierce.

Pierce comentó que «es un sueño hecho realidad trasladar el mundo de Amanecer Rojo a los cómics y ha sido un placer colaborar con Rick Hoskin en el proceso de escritura. Sons of Ares es una historia para nuevos lectores pero también para veteranosRik Hoskin dijo «Sons of Ares es una nueva historia situada en el brutal mundo de Amanecer Rojo. He trabajado de forma conjunta con Pierce para crear algo que sea real de ese mundo pero a su vez único y nuevo». 
Joe Rybandt, director ejecutivo dijo: «La trilogía Red Rising contiene el mundo de ciencia ficción más original que he leído en años».

El artículo continúa después de la publicidad

Red Rising: Sons of Ares #1 saldrá en preventa en marzo del 2017 en Estados unidos y será lanzado en mayo del 2017. No hay noticias de momento de que se vayan a adquirir sus derechos para su publicación en español.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Pierce Brown sorprende con un séptimo libro de Amanecer Rojo

La saga Amanecer Rojo de Pierce Brown no finalizará con el sexto libro
CómicDestacadosNoticias

Moderna de Pueblo anuncia un nuevo cómic para noviembre

‘Coño dramas’ continuará con las aventuras de las protagonistas de ‘Idiotizadas’
NoticiasNovedades

Confirmado: Edad Oscura de Pierce Brown se publica en abril

Edad Oscura será el título de la segunda parte de Oro y Ceniza de Pierce Brown
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios