AdaptacionesNoticias

Tráiler desvelado de la adaptación cinematográfica de «Todo, todo»

1 min. de lectura

Ya queda menos para el esperado estreno de Todo, todo, la exitosa novela de la escritora jamaicana Nicola Yoon. Aunque ya sabíamos que se estrenaría el 19 de mayo en cines en Estados Unidos, no teníamos mucha más información: pues bien, aquí tenemos por fin el tráiler en su versión completa que muestra la vida de una chica con una enfermedad que le impide salir de casa y cómo todo cambia cuando un interesante chico se muda enfrente.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto se compone principalmente de Amanda Stenberg como Madeline y Nick Robinson como Olly. Para los más curiosos, aquí está la sinopsis del libro en el que se basa la película Todo, todo: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños…
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar…
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
NoticiasNovedades

Nicola Yoon vuelve con 'Instrucciones para enamorarse'

‘Instrucciones para enamorarse’ es la nueva novela de Nicola Yoon, una historia que habla sobre cómo gestionar las relaciones personales
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yennely Perez
Yennely Perez
7 years ago

Gracias por la info