NoticiasNovedades

La saga Abril de Paula Ramos vuelve a las librerías en marzo con su segunda parte

1 min. de lectura

En octubre Ediciones Kiwi apostaba por una bilogía juvenil escrita por Paula Ramos, con la publicación de su primera parte Firmado, Abril. La novela no tardó en cosechar buenas críticas entre sus lectores. La historia es sencilla, habla de la vida de Abril sus pensamientos, emociones y vivencias a lo largo de los años. Esta novela no llega más allá de sus 17 años pero el próximo 13 de marzo saldrá a la venta su segunda y última parte Cartas para Abril nuevamente de la mano de Ediciones Kiwi. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque su sinopsis no es muy reveladora, intuimos que la novela seguirá la historia en el punto en que finalizó en Firmado, Abril.

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Cuando fuimos fugaces' así será la próxima novela de Paula Ramos

La autora madrileña desvela el título de su nueva novela: ‘Cuando fuimos fugaces’. Será publicada en marzo de 2023 por el sello Grijalbo.
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia la segunda y tercera parte de 'Manual para días rojos'

Echa un vistazo a la segunda y tercera parte de ‘Manual para días rojos’ de Paula Ramos
NoticiasNovedades

Paula Ramos anuncia su próxima novela: 'Manual para días rojos'

Paula Ramos ha anunciado su próxima novedad, que llegará gracias a Ediciones B
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios