NoticiasNovedades

Fantascy publicará «El ángel de las tormentas» de Trudi Canavan

1 min. de lectura

Tras la buena recepción de la primera entrega de esta saga, La ley del milenio, la editorial Fantascy anunció que una segunda parte (El ángel de las tormentas) sería publicada esta misma primavera. La fecha prevista para su lanzamiento es el 6 de abril y contará con un total de 640 páginas, además de ser una edición de tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

El ángel de las tormentas fue publicado originalmente como Angel of storms. Os dejamos aquí su sinopsis (que se puede encontrar también en su página web oficial) para los más curiosos: Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Gobernante de Todos los Mundos ha vuelto y piensa imponer las antiguas leyes, que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros  huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro. Debe liberarla.Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, debe renunciar a ella por culpa de una terrible guerra local que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios