NoticiasNovedades

‘Norse mythology’, el nuevo libro de Neil Gaiman sobre mitología nórdica

1 min. de lectura

El artículo continúa después de la publicidad

El pasado 7 de febrero, todas las librerías inglesas y americanas pusieron a la venta ‘Norse Mythology’, el nuevo libro que Neil Gaiman ha escrito de forma conjunta con W. W. Norton & Company. El libro fue una propuesta del editor y Neil Gaiman aceptó de forma entusiasta el encargo. La obra de Neil Gaiman es característica por casi siempre tener algún tipo de referencia mitológica, como en Stardust o American Gods. 

Neil Gaiman estuvo muy entusiasmado de ser el encargado de poder contar los mitos y poemas nórdicos que hemos heredado. El libro contará con todas esas hazañas de los dioses de Asgard de forma novelada así como en otros aspectos importantes de la mitología nórdica como el génesis de los nueve mundos, los Vanir, los Aesir, Thor, Odín y el Ragnarok al final.

El libro tiene una edición en tapa dura de 307 páginas a cargo de Bloomsbury, y también cuenta con una edición en formato digital.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Sandman' desvela tráiler y confirma fecha de estreno

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Sandman’, la adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, y desvela tráiler
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y la Orden del Fénix', descubre los primeros detalles de la edición ilustrada

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ tendrá más de 160 fantásticas y espectaculares ilustraciones
AdaptacionesNoticias

'Good Omens' confirma el elenco de la segunda temporada

‘Good Omens’, la adaptación de Prime Video, ha confirmado el reparto para la segunda temporada que está actualmente en producción
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios