‘Norse mythology’, el nuevo libro de Neil Gaiman sobre mitología nórdica

El 7 de febrero se publicó su nueva novela centrada en todos los acontecimientos más importantes de la mitología nórdica de la mano de Bloomsbury

El pasado 7 de febrero, todas las librerías inglesas y americanas pusieron a la venta ‘Norse Mythology’, el nuevo libro que Neil Gaiman ha escrito de forma conjunta con W. W. Norton & Company. El libro fue una propuesta del editor y Neil Gaiman aceptó de forma entusiasta el encargo. La obra de Neil Gaiman es característica por casi siempre tener algún tipo de referencia mitológica, como en Stardust o American Gods. 

Neil Gaiman estuvo muy entusiasmado de ser el encargado de poder contar los mitos y poemas nórdicos que hemos heredado. El libro contará con todas esas hazañas de los dioses de Asgard de forma novelada así como en otros aspectos importantes de la mitología nórdica como el génesis de los nueve mundos, los Vanir, los Aesir, Thor, Odín y el Ragnarok al final.

El libro tiene una edición en tapa dura de 307 páginas a cargo de Bloomsbury, y también cuenta con una edición en formato digital.

 


Share This