Noticias

En marcha el rodaje de la segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’

1 min. de lectura

Por fin hay novedades respecto al rodaje de la segunda temporada de la adaptación literaria Las crónicas de Shannara, y es que este mes de febrero han dado comienzo y, de esta manera, la continuación de la historia es ya una realidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Dicha continuación se estaba haciendo de rogar, pues según Fotogramas, dicho rodaje no ha dado señales de vida hasta este año, mientras que la primera temporada de diez episodios terminó de emitirse en marzo del año pasado. Por suerte, el rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo, aunque para su estreno en la pequeña pantalla aún habrá que esperar.

De momento se sabe que la segunda temporada arrancará un año después de los acontecimientos del desenlace de la primera, con Austin Butler, Ivana Vaquero y Manu Bennett encabezando un reparto que contará con cinco caras nuevas: Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Desmond Chiam y Caroline Chikezie. 

El artículo continúa después de la publicidad

Recordad que podéis disfrutar tanto de los libros, publicados nuevamente en España de la mano de Oz Editorial, como de la primera temporada de la serie, producida por MTV.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasRecomendaciones

12 libros para empezar a leer ciencia ficción

La ciencia ficción es un género que puede intimidar, por eso os traemos 12 libros que son perfectos para adentrarse en este género
ArtículosNoticias

Terry Brooks habla sobre el final de la saga de ‘Las crónicas de Shannara’

Terry Brooks, el autor de ‘Las crónicas de Shannara’, habla sobre el final de la saga en la que lleva inmerso 40 años
NoticiasNovedades

Umbriel Editores desvela la cubierta de 'Lady Hotspur', de Tessa Gratton

Lady Hotspur llegará a España en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios