En marcha el rodaje de la segunda temporada de ‘Las crónicas de Shannara’

El rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo aunque aún habrá que esperar para disfrutar de los nuevos episodios

Por fin hay novedades respecto al rodaje de la segunda temporada de la adaptación literaria Las crónicas de Shannara, y es que este mes de febrero han dado comienzo y, de esta manera, la continuación de la historia es ya una realidad.

Dicha continuación se estaba haciendo de rogar, pues según Fotogramas, dicho rodaje no ha dado señales de vida hasta este año, mientras que la primera temporada de diez episodios terminó de emitirse en marzo del año pasado. Por suerte, el rodaje en Nueva Zelanda ya ha dado comienzo, aunque para su estreno en la pequeña pantalla aún habrá que esperar.

De momento se sabe que la segunda temporada arrancará un año después de los acontecimientos del desenlace de la primera, con Austin Butler, Ivana Vaquero y Manu Bennett encabezando un reparto que contará con cinco caras nuevas: Malese Jow, Vanessa Morgan, Gentry White, Desmond Chiam y Caroline Chikezie. 

Recordad que podéis disfrutar tanto de los libros, publicados nuevamente en España de la mano de Oz Editorial, como de la primera temporada de la serie, producida por MTV.


Share This