AdaptacionesNoticias

American Gods: tráiler, poster y fecha de estreno de la serie

1 min. de lectura

American Gods se ha convertido en una de las series más esperadas de este año. La serie se basa en el libro American Gods, escrito por Neil Gaiman y publicado en Estados Unidos el 19 de junio de 2001.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está protagonizada por Ricky Whittle, Ian McShane, Pablo Schreiber, Emily Browning y Crispin Glover, que interpretarán respectivamente a los personajes de Shadow Moon, Mr. Wednesday, Mad Sweeney, Laura Moon y Mr World.

American Gods

Aquí os dejamos la sinopsis del libro:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Es que no hay nada sagrado? Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.

Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.

Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.

La novela American Gods, que fue garladora con varios premios como el Locus, Hugo o Nébula, llegará a nuestras pantallas como serie de televisión el 30 de abril de 2017. Además, este año también se publicará el cómic basado el novela de Neil Gaiman.

A continuación, os dejamos el tráiler de la serie American Gods:

Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Sandman' desvela tráiler y confirma fecha de estreno

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘The Sandman’, la adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, y desvela tráiler
AdaptacionesNoticias

'Good Omens' confirma el elenco de la segunda temporada

‘Good Omens’, la adaptación de Prime Video, ha confirmado el reparto para la segunda temporada que está actualmente en producción
AdaptacionesNoticias

'Good Omens': Neil Gaiman desvela el primer vistazo a la segunda temporada

Ya tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de ‘Good Omens’ gracias a Neil Gaiman, que las ha compartido en Twitter
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios