NoticiasNovedades

Una promesa en el fin del mundo, el regreso de la trilogía La Nube Blanca

1 Mins read

La trilogía La Nube Blanca de la escritora Sarah Lark llegaba a su fin con El grito de la tierra en 2012. Este 22 de marzo se publicará de la mano de Ediciones B una reedición de los tres volúmenes que componen dicha trilogía En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra. Además a la publicación de estos tres ejemplares en tapa dura, se le sumará una continuación de la historia en la que los protagonistas serán los descendientes de Jack y Gloria, esta se titulará Una promesa en el fin del mundo y saldrá a la venta también el 22 de marzo junto a las reediciones en tapa dura de la trilogía.

El artículo continúa después de la publicidad

En plena Segunda Guerra Mundial, dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna.

La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra –y la culpa por haber abandonado a su hermana– siguen a Helena en su viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino.

Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

El artículo continúa después de la publicidad

1223 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasTurismo lector

3 novelas para conocer Nueva Zelanda sin moverte de casa

Tres recomendaciones que te permitirán visitar y conocer Nueva Zelanda sin moverte de casa
NoticiasNovedades

La leyenda de la montaña de fuego, el final de la trilogía de Sarah Lark se acerca

Ya ha sido revelada la fecha oficial de publicación para La leyenda de la montaña de fuego, el final de la trilogía del fuego de Sarah Lark
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios