NoticiasNovedades

‘Arena negra’ de Gema Bonnín, segunda parte de ‘Arena roja’ ya tiene portada

1 min. de lectura

La segunda parte de esta bilogía escrita por Gema Bonnín y publicada con Nocturna ediciones ha revelado hoy mismo su portada. ‘Arena negra’, llegará a todas las librerías españolas durante el mes de mayo de este 2017.

El artículo continúa después de la publicidad

En ‘Arena negra’, veremos como sigue avanzando todo para Faith así como más acción, más combates y más decisiones que pueden hacer que su vida tome rumbos inesperados.
Esta bilogía de ciencia ficción con reminiscencias de la antigua Roma, nos traslada a Asia, que en ese momento es el primer mundo para conocer la vida de Faith, una chica que por circunstancias ajenas a ella misma, se ve abocada a un mundo de esclavitud y gladiadores.

Para todos los que no la hayáis leído aún y no sepáis de qué va, os dejamos por aquí la sinopsis de ‘Arena roja’ y os la recomendamos por ser una novela distinta, muy bien escrita y con un universo maravillosamente creado.

Faith tiene 12 años y vive en Asia, el primer mundo. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

El artículo continúa después de la publicidad

Faith tiene 14 años y malvive en Europa, el tercer mundo. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

Faith tiene 16 años y sobrevive… de momento. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios