‘Arena negra’ de Gema Bonnín, segunda parte de ‘Arena roja’ ya tiene portada

Gema Bonnín publica en mayo del 2017 la última parte de su bilogía de la mano de Nocturna bajo el título de 'Arena negra' y del cual ya podemos ver la portada

La segunda parte de esta bilogía escrita por Gema Bonnín y publicada con Nocturna ediciones ha revelado hoy mismo su portada. ‘Arena negra’, llegará a todas las librerías españolas durante el mes de mayo de este 2017.

En ‘Arena negra’, veremos como sigue avanzando todo para Faith así como más acción, más combates y más decisiones que pueden hacer que su vida tome rumbos inesperados.
Esta bilogía de ciencia ficción con reminiscencias de la antigua Roma, nos traslada a Asia, que en ese momento es el primer mundo para conocer la vida de Faith, una chica que por circunstancias ajenas a ella misma, se ve abocada a un mundo de esclavitud y gladiadores.

Para todos los que no la hayáis leído aún y no sepáis de qué va, os dejamos por aquí la sinopsis de ‘Arena roja’ y os la recomendamos por ser una novela distinta, muy bien escrita y con un universo maravillosamente creado.

Faith tiene 12 años y vive en Asia, el primer mundo. Su objetivo es averiguar por qué su madre y las demás mujeres del vecindario se inquietan tanto cuando alguien las visita.

Faith tiene 14 años y malvive en Europa, el tercer mundo. Su objetivo es superar la academia de gladiadores a la que la han vendido por un crimen imperdonable.

Faith tiene 16 años y sobrevive… de momento. Ahora cuenta con un único objetivo: venganza.


Share This