AdaptacionesNoticias

Más noticias de la adaptación televisiva de la trilogía «Shatter me»

1 min. de lectura

Hace más de un año Tahereh Mafi, la autora de la saga Shatter me, anunciaba que una serie sería producida basada en esta trilogía. Sin embargo, no se sabía demasiado (recordemos que el primer anuncio fue el 18 de junio de 2015), hasta que también pudo revelar que el guionista encargado del episodio piloto sería Mike Le.

El artículo continúa después de la publicidad

Y por fin tenemos más información, pues llevábamos meses sin saber nada: y es que la autora compartió recientemente una foto del guión en twitter.

Shatter me se tradujo como Destrózame en España y está compuesta de esta primera entrega y dos más, Libérame y Enciéndeme. Os dejamos la sinopsis de la primera para que le echéis un vistazo: Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento.
Escapar es impensable hasta que Adam entra en la celda de Juliette. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarle, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios