John Rogers se une al equipo de la adaptación de ‘El nombre del viento’

John es el responsable de la serie de televisión 'The Librarians' que ahora trabajará junto con Lionsgate para la preparación de esta serie televisiva

A falta de publicación aún del último libro de esta trilogía que empezó con ‘El nombre del viento’, el equipo encargado de llevar a cabo la adaptación de la trilogía ‘Crónica del asesino de reyes’ ya está casi al completo. La última incorporación ha sido John Rogers como encargado del capítulo piloto así como responsable de la adaptación. John trabajará codo con codo con el mismo autor de la saga Patrick Rothfuss, Jennifer Court de Lionsgate y el productor creativo Lin-Manuel MIranda (compositor de las canciones que se escucharán en la serie).

La serie de televisión formará parte de una franquicia más grande que llegará de la mano de Lionsgate. Además, no solamente se está preparando una serie que englobe esta trilogía, sino que también habrá película sobre ‘El nombre del viento’, así como también sobre ‘El temor de un hombre sabio’. La serie será la encargada de expandir el mundo de los Cuatro Rincones más allá de los libros.
Kevin Beggs, el responsable de Lionsgate, declaró el otro día que “con John reunimos un equipo perfecto para el desarrollar una serie de alta calidad para lanzar nuestra franquicia de la ‘Crónica del Asesino de Reyes'”.

Recordamos que a día de hoy se sigue sin fecha de publicación de la tercera parte, de la cual solo tenemos un título provisional, ‘Los portales de piedra’.


Share This