AdaptacionesNoticias

John Rogers se une al equipo de la adaptación de ‘El nombre del viento’

1 min. de lectura

A falta de publicación aún del último libro de esta trilogía que empezó con ‘El nombre del viento’, el equipo encargado de llevar a cabo la adaptación de la trilogía ‘Crónica del asesino de reyes’ ya está casi al completo. La última incorporación ha sido John Rogers como encargado del capítulo piloto así como responsable de la adaptación. John trabajará codo con codo con el mismo autor de la saga Patrick Rothfuss, Jennifer Court de Lionsgate y el productor creativo Lin-Manuel MIranda (compositor de las canciones que se escucharán en la serie).

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de televisión formará parte de una franquicia más grande que llegará de la mano de Lionsgate. Además, no solamente se está preparando una serie que englobe esta trilogía, sino que también habrá película sobre ‘El nombre del viento’, así como también sobre ‘El temor de un hombre sabio’. La serie será la encargada de expandir el mundo de los Cuatro Rincones más allá de los libros.
Kevin Beggs, el responsable de Lionsgate, declaró el otro día que «con John reunimos un equipo perfecto para el desarrollar una serie de alta calidad para lanzar nuestra franquicia de la ‘Crónica del Asesino de Reyes'».

Recordamos que a día de hoy se sigue sin fecha de publicación de la tercera parte, de la cual solo tenemos un título provisional, ‘Los portales de piedra’.

Foto del avatar
51 artículos

Acerca de la autora
27 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Warner Bros producirá una precuela de Willy Wonka de 'Charlie y la fábrica de chocolate' para 2023

La precuela de Willy Wonka recibirá el título de ‘Wonka’ y llegará en el 2023
AdaptacionesNoticias

The CW producirá una serie basada en las historias de Jane Austen

La serie será una reimaginación moderna de los clásicos de la autora
AdaptacionesNoticias

La adaptación de 'Hush Hush' más cerca de realizarse

Una nueva productora ha adquirido los derechos del libro
Subscribe
Notify of
guest
5 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lorraine Lorenz
Lorraine Lorenz
6 years ago

El tercer libro no es La música del silencio? que ya salio hace rato largo… Esto me huele a historia vieja 🙁 , desde el 2015 que están que hacen o que no hacen una pelicula, serie, o videojuego …

Oscar Sánchez
6 years ago
Respuesta a  Lorraine Lorenz

La música del silencio es la historia de un personaje de la historia, por lo tanto es un libro independiente, no el tercer libro de la saga.

Ghiser
Ghiser
6 years ago
Respuesta a  Lorraine Lorenz

Tiene 2 libros mas de hecho, pero son historias de Personajes secundarios, el tercer libro aun no lo ha terminado.

Lucia Vélez Pérez
Lucia Vélez Pérez
6 years ago
Respuesta a  Ghiser

2 libros más? Que yo sepa están El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Y aparte el libro de Auri, que es La música del silencio. Hay alguno más y yo no lo sé??? :O xD

Ghiser
Ghiser
6 years ago
Respuesta a  Lucia Vélez Pérez

The Lightning Tree, es un libro sobre Bast y el que has mencionado de Auri, además dijo que sacaría otro libro de este tipo antes de sacar el tercero de la trilogia