NoticiasNovedades

Fantascy publicará «El destino del Tearling» en mayo

1 min. de lectura

Después de la publicación de La reina del Tearling en octubre del año pasado y su continuación La invasión del Tearling el pasado mes, nos sorprendíamos gratamente con la confirmación por parte de Fantascy del lanzamiento de su tercera y última parte: El destino del Tearling. No hay una fecha exacta para su puesta en venta, pero sí que será durante el mes de mayo de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Para los más curiosos, aquí os dejamos la sinopsis de El destino del Tearling que se encuentra en Amazon (donde también se puede comprar ya que está en preventa):

En menos de un año, Kelsea Glynn ha dejado de ser una adolescente desgarbada e insegura para convertirse en una poderosa y justa monarca, la visionara Reina del Tearling, transformando su reino y poniendo fin a la corrupción. Por el camino ha hecho un montón de enemigos y enemigas. La más feroz de todas ellas es la Reina Roja, que se ha propuesto destruirla. Para proteger a sus súbditos de la ofensiva de esta despótica soberana y su ejército, Kelsea hizo lo impensable: entregarse a sus enemigos y también sus zafiros mágicos. En su lugar nombró rey regente a Maza, el responsable de su guardia personal. Pero este no piensa descansar hasta que logre rescatarla. El fin está cada vez más cerca. ¿Cuál será el destino de la Reina Kelsea y de su reino, el Reino del Tearling?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen

La Invasión del Tearling, la segunda parte de la saga de Erika Johansen «La reina del Tearling» llegará a nuestro país el 9 de febrero de 2017 con Fantascy
NoticiasNovedades

"La Reina del Tearling" de Erika Johansen llega a España

La Reina del Tearling de Erika Johansen, la primera parte de la saga llegará a España el 6 de octubre gracias a la editorial Fantascy
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios