Primera imagen desvelada del remake de «Mary Poppins»

La próxima apuesta de Disney para navidades de 2018 ya tiene una imagen oficial del rodaje

Desde que se reveló que Disney iba a apostar por hacer un remake de Mary Poppins, no había demasiada información revelada, ya que la película no se estrenará hasta el 25 de diciembre de 2018: sin embargo, sí sabíamos que el elenco se comprondría de Emily Blunt como la protagonista, Meryl Streep como Topsy, Colin Firth como William Weatherall Wilkins, entre otros. Incluso contaremos con la presencia de la ya veterana Angela Lansbury.

Disney daba un pequeño avance en su instagram, publicando una foto de la actriz principal y acompañándola del mensaje «Un primer vistazo prácticamente perfecto a Emily Blunt en Mary Poppins returns«.

A practically perfect first look at Emily Blunt in #MaryPoppinsReturns. ☂️✨

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La película anterior, producida en 1964, estuvo basada en el libro homónimo que la autora Pamela Lyndon Travers escribió en 1934. La autora, sorprendentemente, no estuvo contenta con la adaptación cinematográfica de su noveñla. Esta segunda versión, Mary Poppins Returns (cuya traducción sería «Mary Poppins regresa»), será dirigida por Rob Marshall (conocido también por haber dirigido Piratas del Caribe) y se situará en la Gran Depresión, 25 años después que la ambientación de la original.


Share This