AdaptacionesNoticias

Primera imagen desvelada del remake de «Mary Poppins»

1 min. de lectura

Desde que se reveló que Disney iba a apostar por hacer un remake de Mary Poppins, no había demasiada información revelada, ya que la película no se estrenará hasta el 25 de diciembre de 2018: sin embargo, sí sabíamos que el elenco se comprondría de Emily Blunt como la protagonista, Meryl Streep como Topsy, Colin Firth como William Weatherall Wilkins, entre otros. Incluso contaremos con la presencia de la ya veterana Angela Lansbury.

El artículo continúa después de la publicidad

Disney daba un pequeño avance en su instagram, publicando una foto de la actriz principal y acompañándola del mensaje «Un primer vistazo prácticamente perfecto a Emily Blunt en Mary Poppins returns«.

A practically perfect first look at Emily Blunt in #MaryPoppinsReturns. ☂️✨

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

La película anterior, producida en 1964, estuvo basada en el libro homónimo que la autora Pamela Lyndon Travers escribió en 1934. La autora, sorprendentemente, no estuvo contenta con la adaptación cinematográfica de su noveñla. Esta segunda versión, Mary Poppins Returns (cuya traducción sería «Mary Poppins regresa»), será dirigida por Rob Marshall (conocido también por haber dirigido Piratas del Caribe) y se situará en la Gran Depresión, 25 años después que la ambientación de la original.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Las películas, basadas en libros, que saldrán en los próximos meses

Descubre las películas que quedan por estrenarse en 2018
AdaptacionesNoticias

Nuevas imágenes promocionales de 'Mary Poppins Returns'

Esta nueva entrega estará protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda, y tiene un estreno previsto para diciembre de 2018.
AdaptacionesNoticias

El regreso de la niñera inmortal: Mary Poppins Returns

Mary Poppins Returns, es la segunda parte de la niñera inmortal llevada al cine por Disney e imaginada por la escritora Pamela Lyndon Travers
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios