Revelada la portada de Semihumana, la segunda parte de Cazadora de Hadas

En mayo saldrá a la venta la segunda parte de la saga Cazadora de Hadas de Jennifer L. Armentrout titulada Semihumana

Hace un año salía a la venta en España Cazadora de Hadas la primera parte de la saga homónima de Jennifer L. Armentrout, originalmente titulada Wicked.

Mientras en Estados Unidos se preparan para la publicación de Brave, la tercera parte de la saga. En España esperamos la publicación de Torn bajo el título Semihumana el 8 de mayo de la mano de Titania.

La portada ha sido revelada hace unos días y sigue la línea de la anterior publicada en España.

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Share This