NoticiasNovedades

Llega El Destino de Diez, el sexto libro de los Legados de Lorien

1 min. de lectura

El Destino de Diez, es la sexta entrega del autor Pittacus Lore, que continúa con la saga de libros los Legados de Lorien cuyos títulos son: Soy el número cuatro, El poder de seis, El ascenso de nueve, La caída de cinco y La venganza de siete.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela sale a la venta en marzo de este año, bajo el sello que publicó las anteriores novelas, RBA (Editorial Molino).

Es una lástima que tras el aparente fracaso de la adaptación cinematográfica de Soy el número cuatro y teniendo como actores a Alex Pettyfer y Dianna Agron, no sé siga adaptando a la gran pantalla, o incluso a la pequeña pantalla, las exitosas novelas de Pittacus Lore.

El artículo continúa después de la publicidad

Puedes juzgar tú mismo la adaptación de la novela viendo el tráiler de la película.

El Destino de Diez

A continuación, os dejamos la portada y sinopsis de El Destino de Diez, que dice así:

Este es el día para el que tanto nos hemos estado preparando. El día que todos temíamos. Hemos estado años combatiendo contra los mogadorianos en secreto, ocultando al mundo la verdad sobre la guerra. Pero ahora todo ha cambiado.

Sus naves han invadido la Tierra. Si no encontramos el modo de detenerlos, el destino de los humanos será el mismo que padeció nuestro pueblo: la aniquilación. Espero (imploro) que la clave para nuestra supervivencia esté en el Santuario. Es allí donde los Ancianos nos dijeron que fuéramos cuando llegara el momento. Era el plan que nos tenían reservado.

Un poder se esconde en ese templo, desde hace generaciones y que podría salvar el mundo o destruirlo. Y ahora lo hemos despertado.

Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Somos Uno, el final de la saga Los Legados de Lorien se publicará en septiembre

Somos Uno será la séptima y última parte de la saga Los Legados de Lorien que saldrá a la venta en España a mediados de septiembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios