AdaptacionesNoticias

Se muestran las primeras imágenes de la futura adaptación de El Muñeco de Nieve

1 min. de lectura

Hace unas semanas que se filtraron las primeras imágenes de la futura adaptación de la novela El muñeco de nieve, séptima parte de la saga Harry Hole de Jo Nesbø.

El artículo continúa después de la publicidad

El Muñeco de Nieve“Snowman” comenzó las grabaciones principios de año en la capital de Noruega. En un principio el rodaje iba a ser dirigido por el prestigioso Martin Scorsese, pero finalmente se optó por Tomas Alfredson con un reparto compuesto por el actor Michael Fassbender “Steve Jobs” como Harry Hole, la actriz Charlotte Gaisbourg como Rakel,  y Rebeca Ferguson  “Misión Imposible” como Katrine Bratt, la adaptación, con estreno previsto en octubre de este año, pretende ser todo un éxito.

El artículo continúa después de la publicidad

Es una incógnita el hecho de empezar la adaptación de la saga por la séptima novela, aunque estas se pueden leer de forma independiente.

Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa, no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después desaparece una segunda mujer y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosNoticiasRecomendaciones

10 sagas policíacas que no te puedes perder

10 sagas policíacas que deberías leer
NoticiasNovedades

Vuelve Jo Nesbø con la novela 'El hombre celoso'

Jo Nesbø, aclamado autor escandinavo de novela negra, publica su nuevo libro ‘El hombre celoso’
NoticiasNovedades

Jo Nesbø regresa con 'El reino', un thriller que refleja las pasiones humanas

El seis de mayo llegará a España un nuevo triller de Jo Nesbø, autor de ‘El muñeco de nieve’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios