Diseña la portada de “Origin”, la nueva novela de Dan Brown

Seguidores de Dan Brown con vena artística: tenéis la posibilidad de diseñar su próxima novela

Si resides en Estados Unidos o conoces a alguien allí y tienes 18 años o más, estás de suerte: el autor de tantas novelas famosas como El código Da Vinci o la reciente adaptada cinematográficamente Inferno ha lanzado un concurso más que importante. Dedicado a los que poseen una vena artística, se trata de diseñar la portada, contraportada y lomo de su próximo libro Origin (que se pondrá a la venta el 3 de octubre de este mismo año).

El plazo comenzó el pasado 13 de marzo y finalizará el próximo 23 de abril. En la página web oficial pone las reglas que seguirán los jueces para elegir los finalistas, así como los premios y la plantilla de la portada de Origin que debes obtener para participar en el concurso.

Aunque generalmente Brown ha escrito novelas que tenían que ver con el arte clásico, esta vez el arte es abstracto: y no hay ninguna regla, simplemente dejar que la imaginación vuele. Se seleccionarán seis diseños que serán promocionados y entre los cuales el público deberá votar para poder decidir el diseño ganador. El público comenzará a votar en mayo y el propio Dan Brown anunciará el ganador en la BookCon.

¡Suerte a todos los artistas, y que gane el mejor!

Contenido relacionado