DestacadosNoticias

Diseña la portada de «Origin», la nueva novela de Dan Brown

1 min. de lectura

Si resides en Estados Unidos o conoces a alguien allí y tienes 18 años o más, estás de suerte: el autor de tantas novelas famosas como El código Da Vinci o la reciente adaptada cinematográficamente Inferno ha lanzado un concurso más que importante. Dedicado a los que poseen una vena artística, se trata de diseñar la portada, contraportada y lomo de su próximo libro Origin (que se pondrá a la venta el 3 de octubre de este mismo año).

El artículo continúa después de la publicidad

El plazo comenzó el pasado 13 de marzo y finalizará el próximo 23 de abril. En la página web oficial pone las reglas que seguirán los jueces para elegir los finalistas, así como los premios y la plantilla de la portada de Origin que debes obtener para participar en el concurso.

Aunque generalmente Brown ha escrito novelas que tenían que ver con el arte clásico, esta vez el arte es abstracto: y no hay ninguna regla, simplemente dejar que la imaginación vuele. Se seleccionarán seis diseños que serán promocionados y entre los cuales el público deberá votar para poder decidir el diseño ganador. El público comenzará a votar en mayo y el propio Dan Brown anunciará el ganador en la BookCon.

¡Suerte a todos los artistas, y que gane el mejor!

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios